Los presuntos autores del robo han sido detenidos hasta en nueve y once ocasiones con anterioridad

La Policía Nacional ha detenido este lunes, 5 de octubre, a dos varones de 18 y 20 años de edad por ser los presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento comercial situado en la calle Adolfo Aznar, sucedido hace un mes. Los presuntos, T.C. y D.A.V., han sido detenidos hasta en nueve y once ocasiones, respectivamente. El día 8 de septiembre, a las 3.30 horas de la madrugada, tres varones forzaron la verja del local y accedieron al interior. Una vez dentro, los desconocidos fracturaron el cajón de tres cajas registradoras sustrayendo de su interior un total de 600 euros. Del mismo modo, los autores de los hechos se hicieron con tres móviles y diversos artículos valorados en casi 3000 euros.

La denuncia de los hechos llegó de la mano de una de las empleadas, que se disponía a iniciar su jornada laboral. Sorprendida por lo sucedido, dio conocimiento a su encargado quien dio aviso a la Policía Nacional que se desplazó hasta el lugar para corroborar los hechos.

En ese momento, comenzó una investigación que finalizó con la identificación por parte de los investigadores de los presuntos autores. “Unos jóvenes que, a pesar de su corta edad, se mostraban muy activos en la realización robos de similar alcance”, aseguran. De esta forma, los agentes policilaes se afanaron en la búsqueda y localización de estas personas.

LO MÁS VISTO