Un conductor ebrio se queda dormido con su coche en plena calle en El Rabal

El conductor se encontraba durmiendo en la calle Nobleza Baturra
photo_camera El conductor se encontraba durmiendo en la calle Nobleza Baturra

La Policía Local ha detenido este sábado a las 00.50 horas a un conductor dormido a los mandos de su vehículo en plena calle Nobleza Baturra del barrio de El Rabal de Zaragoza. El conductor de un turismo M.A.C.B., de 50 años de edad, arrojó un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia. Se procedió a su detención por un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, quedando en libertad tras ser citado para juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Por otro lado, a las 20.00 horas de la tarde en el Paseo María Agustín, un turismo conducido por K.J.E., de 47 años de edad, con motivo de la comisión de una infracción de tráfico, colisionó contra un turismo conducido por L.A.F.M., de 32 años de edad. Como consecuencia del siniestro, resultarion lesionados de carácter leve el conductor del segundo vehículo y su acompañante P.C.F de 28 años de edad, siendo trasladados por una ambulancia hasta un centro sanitario. Todos los implicados hacían uso del cinturón de seguridad, arrojando la conductora del primer vehículo tasa negativa en la prueba de etilometría.

A su vez, quince minutos más tarde en la calle Violante de Hungría del Distrito Universidad, una motocicleta conducida por M.F.J.G., de 43 años de edad, con motivo de una infracción chocó contra un turismo conducido por M.F.A.V., de 28 años de edad. El conductor del primer vehículo arrojó resultados positivos en las pruebas de etilometría, por lo que se le imputó un presunto delito contra la seguridad vial, siendo detenido y posteriormente puesto en libertad tras ser citado para juicio rápido. El vehículo fue inmovilizado, quedando a disposición judicial. Como consecuencia del siniestro, resultó lesionado de carácter leve el motorista que fue trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario. Ambos conductores hacían uso de casco y cinturón de seguridad respectivamente.

Además, en la madrugada de este sábado, en el Casco Histórico de Zaragoza, un vehículo conducido por M.D.L, de 40 años de edad, colisionó con otro coche conducido por J.A.S, de 58 años de edad. La conductora del primer vehículo dio positivo en las tasas de etilometría, por lo que fue detenida por un presunto delito contra la seguridad vial, quedando en libertad tras ser citada para juicio rápido. Su vehículo quedó inmovilizado y fue puesto a disposición judicial. El otro conductor dio negativo y en el accidente no se han producido lesiones.

Finalmente, la Policía Local tuvo que realizar un último servicio en torno a las 04.00 horas de la noche en la calle Pablo Neruda del barrio Actur-Rey Fernando. El conductor de una motocicleta, L.J.S.D, de 29 años de edad, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida. Tras ser citado para juicio rápido fue puesto en libertad y el vehículo es inmovilizado quedando a disposición judicial.