Detenido en Huesca un hombre por pinchar con una navaja las ruedas de quince vehículos

Los hechos tuvieron lugar en la calle Doña Sancha
photo_camera Los hechos tuvieron lugar en la calle Doña Sancha

La Policía Local de Huesca ha detenido a una persona por pinchar con una navaja las ruedas de quince vehículos estacionados en el entorno de la calle Doña Sancha. Los hechos han tenido lugar este lunes, 19 de octubre, sobre las 23.30 horas.

Tras recibir una llamada telefónica en la sala 092 alertando de la presencia de un individuo que estaba pinchando las ruedas de varios vehículos, se desplazan hasta la zona varias dotaciones de la Policía Local.

Los agentes localizan al implicado en el mismo momento en el que procedía a pinchar la rueda de un vehículo estacionado en la calle Doña Sancha con una navaja. Tras realizarse varios requerimientos por parte de los agentes, el implicado arroja el arma blanca al suelo. En el registro superficial llevado a cabo se encuentra además una segunda navaja.

Realizada una inspección por parte de los agentes locales en la vía reseñada y en las calles adyacentes, se detecta la presencia de un total de quince vehículos dañados, comunicando a continuación la situación a los propietarios para que presenten la oportuna denuncia por los daños sufridos.

Por los hechos expuestos, así como por carecer de domicilio conocido en el territorio nacional, se procede a la detención del presunto autor, que ha sido trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición de la Autoridad Judicial. Las armas localizadas han sido incautadas y depositadas en dependencias policiales.