Una herida en la mano delata a los ladrones de un bar en Delicias

Dos agentes de la Policía Nacional en Zaragoza
photo_camera Dos agentes de la Policía Nacional en Zaragoza

La Policía Nacional ha detenido a tres varones por su presunta implicación en el robo de un establecimiento hostelero de madrugada en el barrio zaragozano de Delicias. Una herida en la mano de uno de los detenidos, que sangraba profusamente, desató las sospechas de los agentes, que encontraron las lunas de un establecimiento cercano fracturadas.

Los hechos ocurrieron en torno a las 02.30 horas del pasado 5 de noviembre, cuando una patrulla policial localizó a tres jóvenes caminando por la avenida de Madrid y procedió a su identificación para comprobar si tenían una justificación para saltarse el toque de queda.

Tras comprobar la herida de uno de los jóvenes y los antecedentes de sus dos acompañantes, los agentes comenzaron a sospechar sobre la posibilidad de que hubieran sido autores de algún acto ilícito por la zona. Unas sospechas que se confirmaron tras la llegada de otra patrulla a la zona, que localizó el establecimiento con las lunas fracturadas.

Así, los detenidos, A.B.L.; A.T.A. y S.A.C., de 18, 27 y 35 años respectivamente, fueron puestos a disposición Judicial durante la mañana del viernes 6 de noviembre, quedando todos ellos en libertad.