La Policía Local pilla a tres conductores borrachos al perder el control de su coche la pasada noche

Dos de los positivos superaban los 0,60 mg/l, incurriendo en un delito de seguridad vial
photo_camera Dos de los positivos superaban los 0,60 mg/l, incurriendo en un delito de seguridad vial

La Policía Local ha sancionado a tres conductores, uno de 47 años, otro de 22 y un tercero de 41, por dar positivo en las pruebas de alcoholemia realizadas durante la pasada noche. El primero de ellos tuvo lugar en torno a las 20.15 horas en el barrio de Torrero cuando el conductor se salió de la via colisionando con otros dos vehículos aparcados y lesionando a un peatón.

El segundo fue horas mas tarde, a las 22.00 horas en las Fuentes, donde la joven conductora perdió el control del vehículo cayendo sobre el firme de una explanada siendo trasladad en ambulancia a un hospital con lesiones graves. El último de ellos, ya a la 1.30 horas de la madrugada, tuvo lugar en el barrio de Delicias cuando el conductor de 41 años colisionó con tres vehículos estacionados.

Según han informado desde Policía Local, al primero de ellos, ocurrido en la calle Coruña, se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial siendo detenido y posteriormente se puso en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo ha quedado inmovilizado a disposición judicial. A la joven herida de gravedad que volcó en la calle Nicanor Villanta le formuló denuncia administrativa. El conductor que colisionó con otros tres vehículos en la calle Pablo Sarasate fue detenido por un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, quedando en libertad tras ser citado para juicio rápido. El vehículo en este caso también ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.