Atraca una farmacia tras escaparse del hospital en el que estaba ingresado por provocar un accidente

Se le acusa de un presunto delito de robo con intimidación
photo_camera Se le acusa de un presunto delito de robo con intimidación

La Policía Nacional ha detenido a un joven, I. H. N., de 29 años, por atracar una farmacia en la zona de Corona de Aragón, en Zaragoza, tras escaparse de centro hospitalario en el que estaba siendo asistido por provocar un accidente de tráfico. Se le acusa de un presunto delito de robo con intimidación.

Varias dotaciones que se encontraban desplegadas por la zona se personaron en el lugar a los pocos minutos, donde asistieron a las víctimas y recabaron información para ponerla en conocimiento del resto de indicativos, con el objetivo de localizar al delincuente.

Poco después, y a escasos metros, otro vehículo de radio patrullas localizaba al joven gracias a la buena coordinación entre los indicativos en servicio y la Sala del Cimacc 091. Resultó crucial la información facilitada por los primeros intervinientes en cuanto a características físicas y vestimenta.

Se da la circunstancia de que, paralelamente a la detención de I.H.N., se recibió una llamada en el 091 en la que un centro hospitalario daba cuenta de la fuga de este mismo joven mientras estaba siendo asistido por las heridas sufridas en un accidente que él mismo había provocado con anterioridad en la localidad de Utebo.