Un conductor ebrio provoca graves daños en el mobiliario urbano del paseo de La Mina

A pesar del aparatoso accidente, el conductor y su acompañante no presentan lesiones al llevar el cinturón de seguridad
photo_camera A pesar del aparatoso accidente, el conductor y su acompañante no presentan lesiones al llevar el cinturón de seguridad

Un joven de 22 años, que conducía bajo los efectos del alcohol, provocó este domingo de madrugada un accidente en el paseo de La Mina (Zaragoza) donde destrozó varios elementos del mobiliario urbano.

Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, J.A.C.S. de 22 años de edad, tras haber bebido en demasía cogió su vehículo acompañado de otro joven de su edad, y al llegar al paseo de La Mina tuvieron un aparatoso accidente donde provocaron “daños de consideración” al mobiliario urbano. Por ello se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial siendo citado para juicio rápido.

A pesar del aparatoso accidente, el conductor y su acompañante no presentan lesiones de consideración dado que ambos portaban los preceptivos cinturones de seguridad y se les activaron los airbags. El turismo que conduce es inmovilizado en el depósito municipal de vehículos, a disposición de la autoridad judicial.