Seis contenedores arden en los barrios de Las Fuentes y La Magdalena

Los aragoneses han depositado casi 200.000 envases al día en los más de 7.000 contenedores de vidrio de la Comunidad
photo_camera Los aragoneses han depositado casi 200.000 envases al día en los más de 7.000 contenedores de vidrio de la Comunidad

Los vecinos de los barrios zaragozanos de Las Fuentes y La Magdalena han pasado una noche intranquila. Antes de las doce de medianoche, y tras el toque de queda, seis contenedores han ardido en las calles, y el fuego ha ocasionado daños a tres vehículos estacionados y a un portal de un bloque de viviendas.

El primer incendio, que comenzaba en el interior de un contenedor de la calle Fray Luis Urbano, a las 23.45 horas, ha hecho que los Bomberos de Zaragoza se hayan desplazado hasta el lugar para sofocar el fuego.

Poco tiempo después, en torno a la 01.20 horas, los bomberos han tenido que acudir a la calle Manuela Sancho, donde han apagado otro contenedor incendiado.

Tan solo una hora después, en el cercano barrio de La Magdalena, han ardido otros cuatro contenedores en la calle Alvira Lasierra. En esta ocasión, el fuego ha provocado daños en tres vehículos estacionados en la vía y en los cristales del portal número 2, así como en un local contiguo.

La policía está investigando lo sucedido durante la madrugada de este domingo.