Detenido un hombre que se rajó la mano mientras robaba en un local de Teruel

Los hechos sucedieron el pasado miércoles 13 de enero en torno a las 3 de la madrugada
photo_camera Los hechos sucedieron el pasado miércoles 13 de enero en torno a las 3 de la madrugada

Un hombre ha sido detenido como presunto autor de un robo con fuerza tras entrar de forma violenta en un establecimiento hostelero de Teruel. El acusado, E.S.G.M., de 30 años de edad, se rajó la mano en el local antes de llevarse la caja registradora, por lo que los agentes siguieron el rastro para localizarlo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, día 10 de enero, cuando agentes de la Policía Nacional lograron encontrar al presunto autor de un robo perpetrado en un establecimiento de hostelería en la zona ensanche.

Fue el propio autor del establecimiento el que llamó explicando que personas desconocidas habían accedido al interior del bar hallándose la caja registradora abierta y vacía. Ante esta situación, varias dotaciones de la Policía Nacional se personaron en el lugar, donde pudieron comprobar esta versión.

Por otro lado, vieron cómo el presunto autor de los hechos había fracturado la parte inferior de la vidriera de la puerta de acceso al local para conseguir sus fines. Sin embargo, observaron restos de sangre tanto en el interior como en el exterior del establecimiento.

Por todo ello, la Policía Nacional de Teruel estableció un dispositivo que permitiera la identificación y detención del presunto causante del robo con fuerza, procediendo a la localización del mismo en su domicilio, tras seguir los agentes el rastro de sangre que dejó el autor al cortarse en una mano.