Una pelea por celos acaba con la mandíbula rota de un joven de 16 años

Los hechos sucedieron el pasado 21 de enero
photo_camera Los hechos sucedieron el pasado 21 de enero

Una agresión motivada por celos acaba con la mandíbula rota de un menor de 16 años. La Policía Nacional ha detenido al presunto autor, un joven de 22 años como presunto autor de un delito de lesiones en el barrio de Delicias (Zaragoza) el pasado 20 de diciembre.

El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Delicias tuvo conocimiento el pasado 20 de diciembre de la agresión a un menor en el Andador Teniente General Gutiérrez Mellado de esta ciudad.

El joven recibió de forma sorpresiva un fuerte puñetazo en la cara por parte de un adulto que le produjo la fractura de su mandíbula. La agresión, motivada por celos, relaciona a agresor y víctima con una joven a la que ambos seguían en una conocida red social. La víctima de los hechos sólo pudo aportar como dato identificativo el nick con el que el autor se identificaba a través de Internet.

A partir de esta información los investigadores realizaron un seguimiento de la actividad en redes sociales del agresor, y al saber que estaba siendo investigado, realizó varios cambios de nick y de cuenta, con el fin de impedir su identificación por parte de la Policía.

Pese a ello y gracias a los datos obtenidos a través del estudio detallado de sus perfiles en las redes sociales, se consiguió la identificación completa del agresor y su posterior detención por parte de los investigadores. El agresor ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial en el día de hoy para ser oído en declaración.