Bailando y sin mascarillas: Casi cien denunciados por una fiesta ilegal en un local de Zaragoza

La Policía Local de Zaragoza denunció igualmente al responsable del establecimiento por ejercer actividad sin autorización, incumplimiento de las medidas sanitarias y exceso de aforo
photo_camera La Policía Local de Zaragoza denunció igualmente al responsable del establecimiento por ejercer actividad sin autorización, incumplimiento de las medidas sanitarias y exceso de aforo

Pese a la pandemia, las fiestas siguen estando a la orden del día en Zaragoza. La Policía Local sorprendió ayer en la Sala Bowie del barrio de San José a más de 90 personas bailando sin respetar distancias, consumiendo alcohol y sin mascarillas.

Los agentes han realizado las pertinentes denuncias y han detenido a uno de los asistentes por intentar agredirles y amenazarles mientras realizaban las identificaciones.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza, de acuerdo a las limitaciones sanitarias, este local tiene un aforo máximo para actividades autorizadas de 30 personas, “no encontrándose entre esas actividades la que conllevó la intervención policial”.

En un comunicado señalan que los asistentes a la fiesta se encontraban en el interior bailando y consumiendo bebidas alcohólicas, sin portar mascarillas y sin guardar las distancias recomendadas.

Consecuentemente, se procedió a realizar las pertinentes 92 denuncias, así como a la detención de una de las personas presentes, de 25 años de edad, que insultó, amenazó e intentó agredir a uno de los agentes cuando se realizaban las identificaciones y se procedía al cese de la actividad.

La Policía Local de Zaragoza denunció igualmente al responsable del establecimiento por ejercer actividad sin autorización, incumplimiento de las medidas sanitarias y exceso de aforo.