Detienen a un camello con droga lista para su venta en el Instituto de Casetas

La Guardia Civil está realizando una campaña para prevenir el tráfico de drogas en los Institutos de Educación Secundaria
photo_camera La Guardia Civil está realizando una campaña para prevenir el tráfico de drogas en los Institutos de Educación Secundaria

La Guardia Civil, durante un dispositivo que busca acabar con el tráfico de droga en Institutos de Secundaria, detuvo este lunes a un joven de 22 años en el descanso entre clases del Instituto de Casetas por llevar consigo marihuana y hachís que supuestamente sería para vender a los alumnos del centro.

Sobre las 11.00 horas, horario en el que comenzaba el descanso de las clases, los efectivos observaron a un joven en las inmediaciones del vallado de un instituto de Casetas en actitud de espera, pero al percatarse de la presencia de la Guardia Civil abandonó el lugar con su patinete eléctrico.

Esta joven, de 22 años, fue identificado por la Guardia Civil de inmediato hallándole entre sus pertenencias un bote cilíndrico con varios cogollos de marihuana, seis envoltorios de papel de aluminio con dosis de marihuana de uno y dos gramos y un pequeño recipiente de silicona que contenía resina de hachís. Sustancias preparadas para su venta, presuntamente a alumnos del centro docente. Por dicho motivo, el joven de nacionalidad española y vecino de Casetas, fue detenido por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.