La A-2 queda cortada al tráfico tras volcar un tráiler a la altura de La Muela

El tráiler, que circulaba dirección Madrid, se ha salido de la vía hacia la derecha y ha quedado volcado
photo_camera El tráiler, que circulaba dirección Madrid, se ha salido de la vía hacia la derecha y ha quedado volcado

La A-2 ha permanecido cerrada durante media hora después de que un tráiler se haya salido de la vía a la altura de La Muela, quedando el vehículo volcado en la mediana. El accidente se ha producido a un kilómetro aproximadamente del municipio de La Muela en torno a las 16.30 horas de este viernes.

El tráiler, que circulaba dirección Madrid, se ha salido de la vía hacia la derecha y ha quedado volcado. Aunque la cabina del camión ha resultado muy dañada, el conductor ha salido ileso. Pese a ello, ha sido atendido por los sanitarios del 061. Tras el incidente, la carga del camión -que constaba de decenas de bidones que contenían tripas de animales-, ha cubierto los dos carriles de circulación, por lo que se ha procedido al cierre de la vía.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde el parque de la localidad de La Almunia de Doña Godina, han cortado la fuga de gasoil del tráiler y la han tapado con espuma, además de limpiar la carretera para reabrirla de nuevo a la circulación. La Guardia Civil de Tráfico ha intervenido también para detener el tráfico y despejar la vía.