Una discusión entre dos jóvenes en un hostal acaba en una puñalada en la pierna

La detención tuvo lugar el pasado día 21 de abril y por los hechos se le imputa un presunto delito contra la intimidad// Foto: Policía Nacional
photo_camera La detención tuvo lugar el pasado día 21 de abril y por los hechos se le imputa un presunto delito contra la intimidad// Foto: Policía Nacional

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana detuvieron el pasado lunes a un joven de 27 por producir varios cortes con un cuchillo a otro varón en un hostal de Zaragoza tras una discusión.

Los hechos se produjeron a primera hora de la tarde del pasado domingo en un hostal de la zona de Universidad, donde la víctima tiene fijada su residencia. En torno a las 14.00 horas, la víctima recibió en su habitación la visita del autor de las lesiones, F.M.F. de 27 años de edad, quien después de mantener una discusión con éste y reprocharle algunos asuntos del pasado, empuñó un cuchillo y le produjo un corte en su pierna.

El autor abandonó el lugar antes de que la Policía llegara a socorrer al herido, si bien pudo proporcionar datos suficientes para comenzar su búsqueda. Una ambulancia se personó en el propio Hostal y decidió trasladar al joven hasta un centro hospitalario, donde necesitó varios puntos de sutura para cerrar la herida.

Apenas 24 horas después fue atrapado en las proximidades de la Puerta de Carmen por una patrulla de Policía Nacional, quienes después de su identificación, procedieron a su detención. A lo largo de la tarde del lunes 15 de marzo el detenido fue conducido hasta el Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia, donde después de ser oído en declaración fue puesto en libertad.