Detenido en Zaragoza un hombre buscado por asesinato en Valencia desde hace cinco años

El reclamado fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia
photo_camera El reclamado fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo, día 16 de marzo, a un hombre de 49 años sobre el que pesaba una orden de detención e ingreso en prisión. El delincuente, cuyas iniciales corresponden a A.A., era requerido por la Audiencia Provincial de Valencia, siendo la causa asesinato en grado de tentativa.

Los hechos se produjeron en la estación de autobuses de la ciudad en torno a las 16.15 horas, cuando los funcionarios de la Brigada Móvil que estaban realizando labores propìas de prevención, identificaron a este individuo, comprobando en las bases de datos policiales que le constaba una requisitoria vigente por asesinato en grado de tentativa que se produjo en el año 2013.

El reclamado fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, dando cuenta de lo sucedido a la Audiencia Provincial de Valencia.