Encuentran el cadáver de un anciano en su domicilio de San José 

Tras ser requeridos por la Policía Local, los bomberos han acudido con una autoescala y una ambulancia al número 91 de la calle Emilio Castelar
photo_camera Tras ser requeridos por la Policía Local, los bomberos han acudido con una autoescala y una ambulancia al número 91 de la calle Emilio Castelar

Los Bomberos de Zaragoza han encontrado este miércoles el cadáver de un hombre de 77 años en el interior de su domicilio, en el barrio de San José. Han sido los vecinos los que han dado la voz de alarma y han avisado al 092 de que hacía días que no veían al inquilino del piso 8-B.

Tras ser requeridos por la Policía Local, los bomberos han acudido con una autoescala y una ambulancia al número 91 de la calle Emilio Castelar.

Una vez allí, han forzado la puerta del inmueble y han conseguido entrar en el interior, donde se han encontrado el cuerpo de un hombre de 77 años tumbado en el suelo del pasillo, sin signos aparentes de violencia. Los sanitarios del 080 han comprobado que el cadáver estaba en un estado avanzado de descomposición correspondiente a una semana.

La Policía Nacional se queda a cargo de la investigación.