Desmantelado un punto de venta de droga en Caspe

Durante el registro se hallaron dos bolsas que contenían cocaína así como varias dosis de la misma sustancia ya preparadas para su venta
photo_camera Durante el registro se hallaron dos bolsas que contenían cocaína así como varias dosis de la misma sustancia ya preparadas para su venta

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta dedicado al menudeo de droga en Caspe con la detención de un hombre de 44 años. En el registro de su domicilio se intervinieron 25 gramos de cocaína, elementos para su distribución y más de 2.500 euros en efectivo. La pareja sentimental del arrestado también ha sido investigada por los mismos delitos.

A mediados del mes de febrero, el Equipo de Policía Judicial y el Equipo Roca de la Guardia Civil de Caspe iniciaron una investigación ante la posible existencia de una vivienda en la citada localidad donde se podría estar realizando la venta de sustancias estupefacientes. Así lograron obtener la identidad de los moradores de dicho inmueble, además de numerosos indicios que evidenciaban que en esa vivienda se vendía sustancias estupefacientes.

Durante la mañana de este jueves, se efectuó un registro en el domicilio de los sospechosos donde se hallaron dos bolsas que contenían cocaína así como varias dosis de la misma sustancia ya preparadas para su venta, haciendo un total de 25 gramos. Además se intervino una báscula de precisión, elementos para la preparación de las dosis y 2.695 euros en efectivo, en billetes de diverso valor facial.

Por estos hechos el propietario del inmueble, un varón de 44 años, nacionalidad española y al que le constan antecedentes policiales, fue detenido por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Su pareja sentimental también fue investigada, no detenida, por los mismos hechos. El detenido quedó a disposición judicial.