Cuatro detenidos de un mismo clan familiar por traficar con drogas en Delicias

Los detenidos fueron sorprendidos en su domicilio de la avenida de Madrid
photo_camera Los detenidos fueron sorprendidos en su domicilio de la avenida de Madrid

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas, todas ellas del mismo clan familiar, por su presunta vinculación al tráfico de drogas en el barrio zaragozano de Delicias. En concreto, los agentes detuvieron en un domicilio de la avenida de Madrid a dos varones , F.CH de 54 años y O.CH.J de 19 años y a dos mujeres, P.J.N y D.CH.J de 48 y 22 años respectivamente.

Gracias a la colaboración ciudadana y a una intensa labor investigativa del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Delicias, los agentes tuvieron conocimiento de que en el domicilio en el que vivían los detenidos, podrían estar ejerciendo una actividad delictiva por el constante trasiego de toxicómanos en el inmueble.

Una vez autorizado el registro, los agentes procedieron a entrar en la casa, donde encontraron 2,4 gramos de heroína, tres gramos de hachís, varia balanzas de precisión, armas blancas, así como diversos efectos utilizados habitualmente para la distribución y venta de sustancias estupefacientes. Además se encontraron 1.795 euros en fajos de billetes que se encontraban ocultos en el domicilio.

Además, en el momento de la detención, las dos mujeres detenidas, madre e hija, fueron sorprendidas con más de una veintena de latas de conserva que acababan de sustraer en un supermercado y que llevaban escondidas entre sus ropas, imputándoles por este hecho un delito leve de hurto.

De los cuatro detenidos, dos pasaron a disposición Judicial , quedando en libertad tras ser oídos en declaración y los otros dos restantes pendientes de posterior citación judicial. Con estas detenciones se puso fin a un operativo que permitió desactivar un importante punto de venta de droga en el barrio de las Delicias.