Libertad con orden de alejamiento para el joven que apuñaló a su padre en Tarazona

El incidente tuvo lugar este martes por la noche en la calle de la Paz en Tarazona
photo_camera El incidente tuvo lugar este martes por la noche en la calle de la Paz en Tarazona

El juez ha decretado libertad con orden de alejamiento y comunicación para el joven que apuñaló ayer a su padre en la localidad de Tarazona. Los hechos ocurrieron una rotonda del municipio tras una fuerte discusión.

El incidente tuvo lugar a las 21.15 horas en una rotonda de la calle de la Paz. La cercanía de los centros médicos y de la Policía Local de Tarazona permitió que el varón de unos 50 años, fuera rápidamente trasladado al centro hospitalario Reina Sofía, de la vecina ciudad de Tudela (Navarra) a unos 25 kilómetros.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fue la Policía Local y los sanitarios que avisaron a la Guardia Civil de Tarazona que acudió con una patrulla y detuvo en las inmediaciones de la rotonda al hijo, que ronda los 20 años, con el cuchillo de cocina en la mano.

Un vídeo del altercado corrió como la pólvora entre los móviles de los turiasonenses al ser personas medianamente conocidas de la ciudad. La Guardia Civil, que está investigando lo sucedido, mantiene detenido al hijo en el acuartelamiento de la ciudad del Queiles.