La Guardia Civil investiga a tres personas por los robos de autobuses ocurridos en Alcorisa

La investigación comenzó a principios de mayo, tras la denuncia de la empresa de autobuses turolense propietaria de los vehículos robados
photo_camera La investigación comenzó a principios de mayo, tras la denuncia de la empresa de autobuses turolense propietaria de los vehículos robados

La Guardia Civil investiga a tres personas por su presunta implicación en los robos de autobuses ocurridos durante las últimas semanas en la localidad turolense de Alcorisa. Uno de estos delitos acabó con el vehículo siendo usado para desplazarse hasta un prostíbulo cercano. Además, los ahora investigados podrían haber cometido también un delito de conducción de vehículo sin haber obtenido nunca la autorización necesaria.

La investigación comenzó a principios de mayo, tras la denuncia de la empresa de autobuses turolense propietaria de los vehículos robados. Una alerta que llevo a los agentes a comenzar a recabar información sobre el suceso y que, gracias a la colaboración ciudadana, ha permitido la investigación de estas tres personas por su presunta vinculación.

Tanto las diligencias instruidas como las personas investigadas han sido puestas ya a disposición del Juzgado de Instrucción nº1 de Alcañiz.