Fallece un motorista al caer de un puente en la N-II entre Ateca y Terrer

Los dos ocupantes circulaban a las 20.50 horas por la N-II entre Ateca y Terrer (Comunidad de Calatayud)
photo_camera Los dos ocupantes circulaban a las 20.50 horas por la N-II entre Ateca y Terrer (Comunidad de Calatayud)

Una persona ha fallecido al salir disparada de la moto en la que iba de acompañante y precipitarse por un puente situado en la N-II entre Ateca y Terrer (Zaragoza). La conductora tuvo que ser trasladada al hospital con heridas de carácter grave.

Los dos ocupantes circulaban a las 20.50 horas por la N-II entre Ateca y Terrer (Comunidad de Calatayud) cuando, por motivos que se desconocen, se precipitaron por un puente cayendo de una altura de cinco metros. La moto quedó tendida sobre la carretera. Los equipos sanitarios trataron de reanimar sin éxito al acompañante durante más de media hora.

El aviso ha sido recibido sobre las 21.00 horas y hasta allí se han desplazado efectivos de Bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Calatayud y Daroca, junto al personal de los servicios sanitarios, tres patrullas de Tráfico y el Equipo de Atestados de Guardia Civil de Calatayud.

Con este nuevo fallecido, serían dos las personas que habrían perdido la vida este lunes en las carreteras aragonesas, el decimoséptimo muerto este año.