Lunes negro en las carreteras aragonesas con dos fallecidos

La moto salió precipitada por un puente de la N-II
photo_camera La moto salió precipitada por un puente de la N-II

Lunes negro en las carreteras aragonesas. Dos personas han fallecido cuando circulaban por los viales de la Comunidad. El último aviso tuvo lugar casi las 21.00 horas de la noche en el que una persona fallecía al salir disparada de la moto en la que iba de acompañante y precipitarse por un puente situado en la N-II entre Ateca y Terrer (Zaragoza). Siete horas antes, un conductor de 55 perdía la vida sobre las 14.00 horas en un choque entre dos vehículos en la A-132 en el término municipal de La Sotonera (Huesca).

En el último accidente, los dos ocupantes circulaban con una motocicleta a las 20.50 horas por la N-II entre Ateca y Terrer (Comunidad de Calatayud) cuando, por motivos que se desconocen, se precipitaron por un puente cayendo de una altura de cinco metros. La moto quedó tendida sobre la carretera. Los equipos sanitarios trataron de reanimar sin éxito al acompañante durante más de media hora. La conductora tuvo que ser trasladada al hospital con heridas de carácter grave.

El aviso fue recibido sobre las 21.00 horas y hasta allí se desplazaron efectivos de Bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Calatayud y Daroca, junto al personal de los servicios sanitarios, tres patrullas de Tráfico y el Equipo de Atestados de Guardia Civil de Calatayud.

En el accidente en La Sotonera tuvo que intervenir el helicóptero del SOS Aragón

En la A-132 en el término municipal de La Sotonera falleció un hombre de 55 años en un choque entre dos vehículos en un siniestro en el que acabaron heridas dos personas más que tuvieron que ser trasladadas en helicóptero del 112-SOS Aragón a un hospital. Al lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca, ambulancias y Bomberos, la vía quedó cortada por el accidente.

Con esta nueva víctima, son 17 las personas que han perdido la vida este año en carreteras aragonesas.