Seis heridos tras un choque frontal entre dos turismos en Caspe

El suceso ha tenido lugar cerca de las 18.00 horas en el punto kilométrico 8 dentro de la A-230 // Foto: DPZ
photo_camera El suceso ha tenido lugar cerca de las 18.00 horas en el punto kilométrico 8 dentro de la A-230 // Foto: DPZ

Seis personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido este viernes tras colisionar dos turismos en la A-230, dentro del término municipal de Caspe. El suceso ha tenido lugar cerca de las 18.00 horas en el punto kilométrico 8, cuando ambos vehículos, en los que viajaban cuatro y dos personas, han colisionado frontalmente.

Como resultado, la conductora del turismo en el que viajaban las cuatro personas ha resultado herida con una posible fractura en el brazo, por lo que ha tenido que ser rescatada por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido del parque de Caspe para extraerla del coche. Los demás ocupantes de ambos vehículos han podido salir por sus propios medios y, en principio, todos son heridos leves. Han sido atendidos por los sanitarios del 061 y trasladados al hospital en dos ambulancias.

El tráfico se ha visto afectado porque se ha obstaculizado un carril, pero se ha dado paso alternativo regulado por la Guardia Civil. Colaboran también Protección Civil y mantenimiento de carreteras.