Continúa grave el empleado herido por la explosión de cloro en las piscinas de Luna

Tres menores de edad de tres, siete y nueve años fueron enviados a observación del hospital Infantil de la capital aragonesa, dándoles el alta horas más tarde
photo_camera Tres menores de edad de tres, siete y nueve años fueron enviados a observación del hospital Infantil de la capital aragonesa, dándoles el alta horas más tarde

El otro empleado que resultó herido este miércoles en una explosión de cloro en las piscinas de Luna (Cinco Villas) continúa grave pero en planta en el área de Neumología del Hospital Miguel Servet. Los tres menores de edad de tres, siete y nueve años fueron enviados a observación del hospital Infantil de la capital aragonesa, dándoles el alta horas más tarde. En el accidente también falleció un empleado como consecuencia de la explosión.

El incidente tuvo lugar sobre las 14.00 horas de la tarde y habría obligado a evacuar a unas 60 personas que se encontraban en la piscina.

La víctima es un operario de mantenimiento que estaba realizando unos trabajos de llenado de cloro en un depósito de grandes dimensiones junto a otro compañero. Ha sido entonces cuando se ha producido una reacción entre los materiales con los que trabajaban y se ha originado la explosión.

El hombre que ha fallecido ha sido atendido en el lugar por los sanitarios en el centro de salud de Luna, que no han podido hacer nada por su vida.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que acudieron del parque de Ejea de los Caballeros, aseguraron la zona y comprobaron que no había ni fugas ni derrames que pudieran provocar otro estallido o una intoxicación. Al lugar se desplazaron también Guardia Civil y personal sanitario. Especialistas de policía judicial de guardia civil también han acudido al lugar.