Un Dj del Casco pega un puñetazo a un cliente que le desconectó el equipo por no poner su canción

Según manifestaron los allí presentes, el joven agredido habría estado molestando al Dj, a quien le entorpecía en su labor
photo_camera Según manifestaron los allí presentes, el joven agredido habría estado molestando al Dj, a quien le entorpecía en su labor

La insistencia de un cliente de 19 años en cambiar de música en un bar del Casco acaba con el Dj del local detenido como presunto autor de un delito de lesiones. La agresión, según defienden varios testigos y el propio acusado, la víctima no paró de molestar al pinchadiscos llegando incluso a desconectarle el equipo de sonido.

Los hechos ocurrieron sobre las 02.30 horas en el interior de un local de ocio nocturno del Casco Viejo. La víctima requirió a los agentes, que se encontraban realizando labores de prevención en la zona motivada por ser la primera noche con las restricciones horarias ampliadas.

El joven agredido, que presentaba una herida en la ceja, manifestó que el Dj del local le había propinado un fuerte golpe en la cara y posteriormente le habría arrojado una copa de cristal en la cabeza ya que estaba molesto porque no le había dejado cambiar la música.

Según manifestaron los allí presentes, el joven agredido habría estado molestando al Dj, a quien le entorpecía en su labor, llegando incluso a desconectarle el equipo de sonido.

Los policías solicitaron a través del Cimmac-091 una ambulancia para asistir al perjudicado, quien fue trasladado hasta un centro hospitalario. Por su parte, el agresor fue detenido y conducido hasta dependencias policiales, donde quedó ingresado en calabozo hasta su puesta a disposición Judicial, quedando después de declarar en libertad.