Dos heridos en un accidente entre un coche y una furgoneta a la altura de Muel

El suceso ha tenido lugar a mediodía
photo_camera El suceso ha tenido lugar a mediodía

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de esta tarde en la N-330, dentro del término municipal de Muel. En él se se han visto implicados un coche y una furgoneta.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 14.15 horas en el punto kilométrico 470, cuando una furgoneta que circulaba por la nacional dirección Teruel, y un vehículo que en esos momentos estaba cruzando la carretera en una rotonda partida para girar a la izquierda dirección Mozota, han colisionado frontolateralmente.

La puerta del copiloto del coche ha quedado hundida y bloqueada tras el impacto y sus dos ocupantes han quedado atrapados, por lo que han tenido que ser excarcelados por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido de los parques de Cariñena y La Almunia para rescatarlos.

Los dos pasajeros han resultado heridos y han sido trasladados en dos ambulancias del 061 al hospital mientras que el ocupante de la furgoneta también ha sufrido diversas lesiones. Ha intervenido además Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.