Una discusión en Valdespartera termina con un apuñalamiento con unas tijeras en la espalda

El grupo de Homicidios realizó las investigaciones y gestiones oportunas para identificar y localizar al presunto autor de la agresión
photo_camera El grupo de Homicidios realizó las investigaciones y gestiones oportunas para identificar y localizar al presunto autor de la agresión

Una fuerte pelea en el barrio de Valdespartera termina con uno de los implicados con una tijera clavada en la espalda. El autor de la agresión, un varón de 35 años, fue detenido este domingo como presunto autor de un delito de lesiones graves, constándole varios antecedentes entre los que le figuran hechos similares.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de octubre sobre las 20.30 horas al ser comisionado un indicativo policial por la Sala Cimacc-091 para que se dirigieran a la calle Mi tío, donde al parecer se estaba produciendo una fuerte pelea entre dos personas y una de ellas le había clavado a la otra unas tijeras en la espalda.

A su llegada, los agentes observaron a un individuo apoyado en un coche que sangraba abundantemente por la espalda, que les manifestó que se había peleado momentos antes con un conocido del barrio y que éste le había pegado puñetazos y patadas, llegando a caer ambos al suelo y que en un momento dado había sacado unas tijeras y le había pinchado en la espalda, huyendo después.

Momentos después se personó una ambulancia que trasladó al agredido al hospital Miguel Servet para ser tratado de una herida incisiva en la zona lumbar de unos cinco centímetros que requirió de puntos de sutura.

El grupo de Homicidios realizó las investigaciones y gestiones oportunas para identificar y localizar al presunto autor de la agresión, siendo detenido sobre las 12.50 horas del domingo 17 de octubre.

Horas después fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, que tras oírlo en declaración decretó su puesta en libertad, con la obligación de presentarse ante la Autoridad judicial cuando para ello fuera requerido.