El joven detenido no tenía antecedentes

Un joven de 20 años ha sido detenido por robar móviles en los vestuarios de un gimnasio en el zaragozano barrio de Valdefierro. El detenido aprovechaba cuando los propietarios de los móviles se estaban duchando para llevarse los dispositivos.

El primero de los robos sucedió el pasado 10 de noviembre en un club deportivo de la avenida de las Estrellas. Sobre las 20.40 horas, cuando la víctima se estaba duchando, un hombre accedió a los vestuarios y se apoderó del teléfono móvil que, el primero, tenía en el interior de su mochila.

Su segundo hurto se realizó unos días después, el 29 de noviembre, en las mismas instalaciones deportivas. El detenido aprovechó la ausencia de su segunda víctima, que se encontraba en las duchas, para hacerse con su smartphone y salir rápidamente del lugar.

Agentes del Grupo de Judicial de la Comisaría de Actur fueron los encargados de iniciar la investigación por estos hurtos, no tardando en identificar y localizar al presunto autor. El detenido, al que no le constan antecedentes policiales, pasó a disposición de la autoridad judicial, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, el día de ayer 1 de diciembre, siendo decretada su libertad con cargos.

NOTICIAS DESTACADAS