El conductor de un camión ha resultado herido, en principio de carácter leve, en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-221 a unos dos kilómetros de Maella. El siniestro se ha producido en torno a las 13.30 horas, cuando un tráiler rígido que circulaba cargado de paja se ha salido de la calzada por su derecha y ha volcado.
El impacto ha sido tan fuerte que el motor ha salido disparado y la cabina se ha separado del resto del camión y ha acabado a unos 40 metros de distancia. Sin embargo, el conductor ha salido del vehículo por su propio pie y sin lesiones graves.
Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han acudido desde el parque de Caspe y han asegurado la zona refrigerando los restos del tráiler y echando un colchón de espuma sobre un escape de combustible.
El conductor ha sido trasladado a un hospital por una ambulancia del 061 y también han intervenido la Guardia Civil, la Policía Local de Caspe, voluntarios de Protección Civil de la Comarca Bajo Aragón-Caspe y operarios de carreteras del Gobierno de Aragón, que han tenido que dar paso alternativo porque el remolque del tráiler ha quedado cruzado ocupando gran parte de la calzada.