Guardia civil
El suceso se produjo el pasado 21 de marzo y, además del coche, el detenido había sustraído presuntamente material del Polígono de la localidad

Tras los hechos ocurridos el pasado 8 de agosto en los que un hombre fue acusado presuntamente de maltratar psicológicamente a su pareja y retenerla en una vivienda en Utebo, un juez ha decretado para el presunto agresor libertad con cargos y medidas cautelares hacia la víctima.

El suceso tuvo lugar ese mismo día, sobre las cinco de la tarde, cuando según han apuntado fuentes de la Guardia Civil de Zaragoza, recibieron una llamada del hijo de la víctima alertando de la situación en el domicilio. De inmediato, una patrulla de la Guardia Civil acudió hasta el lugar, precisando ayuda de la Policía Local del municipio ante la negativa del presunto agresor.

Una vez dentro de la casa, se procedió a su detención por un delito de malos tratos psicológicos en el ámbito de violencia de genero, así como por atentado a los agentes de la autoridad y resistencia grave.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR