El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Arrabal inició la investigación en cuanto tuvo conocimiento de los hechos

La Policía Nacional ha detenido este jueves a un joven de 22 años que agredió violentamente a otro provocándole una fractura del peroné el año pasado en septiembre. El propio detenido se mostró sorprendido ante los agentes que lo interceptaron ya que según les manifestó “no esperaba la detención ya que había pasado mucho tiempo escondido”.

Pese a que la detención se ha producido ahora, los hechos se remontan a septiembre del año pasado, cuando la víctima, un joven de 20 años, se encontraba sentado en un banco del parque Royo Rabal, del barrio de la Jota y fue abordado por otro, quien, tras pedirle violentamente el dinero, le propinó varios golpes.

Fruto de la agresión, la víctima sufrió una fractura del peroné, así como una herida incisa en la frente, la cual requirió varios puntos de sutura.

El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Arrabal inició la investigación en cuanto tuvo conocimiento de los hechos y en pocos días identificó al presunto autor del ilícito, si bien no dieron con su paradero ya que según pudieron saber, se encontraba escondido para eludir la acción de la justicia. El agresor fue arrestado como presunto autor de un delito de robo con violencia y lesiones.

Tras su conducción hasta el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia llevada a cabo durante la tarde del mismo 15 de septiembre, el detenido quedó en libertad.

NOTICIAS DESTACADAS