El joven que atropelló a su suegra tras una discusión en Valencia se entrega en Zaragoza

fachada de la jefatura de policía
photo_camera El joven de 26 años y que responde a las iniciales F.B.H. ha sido arrestado

El hombre que huyó tras atropellar a su suegra este lunes en Valencia se ha entregado este mediodía en la Jefatura Superior de Policía de Zaragoza acompañado de su abogado.

El joven de 26 años y que responde a las iniciales F.B.H., ha sido arrestado como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y otro contra la seguridad de tráfico.

Según ha avanzado el diario valenciano "Las Provincias", los violentos hechos se registraron el lunes por la tarde después de una discusión entre dos familias de etnia gitana. El autor del atropello, que tiene el carné de conducir retirado, quería amañar el parte de un accidente de circulación ocurrido horas antes en Valencia, según la versión de la víctima.

Sin embargo, según "Las Provincias", la Policía investiga si el móvil de la agresión fue otro. Esto se debe a que todo parece indicar que el joven detenido en Zaragoza no conducía su coche Mercedes cuando colisionó contra otro vehículo. En el momento del siniestro, Francisco B. ocupaba el asiento del copiloto y su pareja viajaba en la parte trasera del coche. Su cuñado era el que iba al volante, según el otro conductor implicado en el accidente. Por esto, la Policía resta credibilidad a la versión de la mujer atropellada.

Los hechos quedaron registrados en un vídeo en el que se puede ver una discusión en la que se emprende a golpes contra un vehículo que finaliza con el atropello de la mujer de 40 años de edad.