Fallecen dos personas en sendos accidentes de tráfico en Alcorisa y Zuera 

Imagen de un turismo  del accidente de Zuera destrozado tras la colisión
photo_camera Con estas víctimas, las carreteras aragonesas ya se han cobrado la vida de 42 personas en lo que va de 2022, tantas víctimas como en todo 2021

Este sábado han fallecido dos personas en sendos accidentes de tráfico en Alcorisa y Zuera. En el segundo de ellos, tres personas más han resultado heridas y han sido trasladadas por el 061 hasta un centro hospitalario.

EL ACCIDENTE DE ALCORISA

Un conductor de 35 años ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico en la N-211, a la altura de Alcorisa. Según han informado desde la Guardia Civil, el vehículo dio una vuelta de campana a su paso por el kilómetro 219,5, provocando la muerte de su único ocupante.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado el servicio 112 SOS Aragón, que no han podido hacer nada para salvar la vida del conductor.

CHOQUE FRONTOLATERAL EN ZUERA

El segundo accidente ha tenido lugar en la A-124, donde como resultado de una colisión entre dos vehículos ha fallecido una mujer mientras que otras tres personas han tenido que ser trasladadas por el 061 a un centro hospitalario. El accidente ha ocurrido alrededor de las 15.30 en el kilómetro 9, a la altura de Zuera.

Los dos vehículos han colisionado de forma frontolateral, quedando el acompañante del vehículo de la fallecida y la conductora del otro turismo atrapados. Ambos fueron rescatados por los bomberos de la diputación de Zaragoza. En el primer turismo también se encontraba una niña que ha resultado herida, pero consiguió salir por sus propios medios del vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza y bomberos de la DPZ del parque de Ejea y voluntarios de Zuera. También ha intervenido la Guardia Civil, sanitarios del 061 y mantenimiento de carreteras.

TANTAS VÍCTIMAS COMO EN TODO 2021

Con estas víctimas, las carreteras aragonesas ya se han cobrado la vida de 42 personas en lo que va de 2022, tantas víctimas como en todo 2021, aunque teniendo en cuenta que, durante varios meses del pasado año, la circulación tuvo diversas restricciones para controlar la pandemia. Comparado con 2019, último año sin coronavirus, son dos fallecidos menos a estas mismas alturas.