Dos menores insultan y agreden a un hombre y su hija en Valdespartera para robarles

Dos menores, detenidos este sábado en las ferias de Valdespartera por un delito de robo con intimidación y violencia
Coche de la policía local
photo_camera La Policía Local inspeccionó todo el recinto ferial para encontrar a los autores

Dos menores, ambos de 17 años de edad, han sido detenidos este sábado en el recinto ferial de Valdespartera como presuntos autores de un delito de robo con intimidación y violencia. La víctima, un hombre de 56 años, se encontraba sentada en un banco junto a su hija de 33 años cuando los dos detenidos se le acercaron y empezaron a insultarle.

A continuación, los dos jóvenes le propinaron un puñetazo al hombre y aprovechando la circunstancia, le sustrajeron el teléfono móvil. Al ver la situación, la hija de la víctima se levantó del banco y los menores la empujaron y le quitaron la mochila que portaba para posteriormente darse a la fuga.

Una patrulla de la Policía Local acudió al lugar de los hechos tras el aviso de varias personas que contemplaron el robo de los menores en Valdespartera. Los agentes inspeccionaron el recinto ferial y finalmente encontraron a los dos autores del delito, identificados como P.E.H.N.B. y K.G.C., con los objetos robados en la calle Limpiabotas. Ambos fueron inmediatamente detenidos.