Encuentran anfetaminas, speed y ketamina en el rescate de un coche en Fuentes de Ebro

Detenidas por tráfico de drogas tras encontrar anfetaminas, speed y ketamina en su vehículo, que se había quedado atascado
Speed y ketamina
photo_camera Los agentes encontraron las drogas durante el registro del vehículo

Dos mujeres de 37 años han sido detenidas como autoras de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas tras encontrar anfetaminas, speed y ketamina en el vehículo que conducían y que se había quedado atascado.

El coche de las acusadas, provenientes de la localidad barcelonesa de Terrassa, se había encajado en un montículo de tierra en el cruce de la A-222 con la N-232, en Fuentes de Ebro. Una patrulla de la Guardia Civil, al observar que intentaban reanudar la marcha sin éxito, se acercaron al vehículo para socorrerlas y vieron dos rayas de una sustancia blanquecina encima del asiento del conductor listas para su consumo.

Tras registrar el coche, los agentes encontraron un total de 19 gramos de anfetaminas, dos gramos de speed y 0,65 gramos de ketamina. Ambas mujeres reconocieron ser propietarias de las sustancias y fueron puestas a disposición judicial tras requisarles las sustancias.