furgoneta policía nacional
La Policía Nacional detuvo a tres hombres como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en una gasolinera del barrio Torrero el pasado domingo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo 16 de octubre a tres hombres, de 45, 36 y 35 años respectivamente, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en una gasolinera del barrio Torrero. Además, en la despedida, uno de ellos se dirigió a la empleada dándole un abrazo y un beso en la mejilla.

En torno a las 14.30 horas del domingo, un hombre sorprendió a la empleada de la estación de servicio y, con un cuchillo en la mano, le pidió el dinero de la caja. La víctima, intimidada por el arma, abrió la caja y el autor se hizo con varios billetes y monedas. La cantidad sustraída ascendía a más de 500 euros.

Antes de salir del establecimiento, el autor se dirigió hacia la víctima para darle un abrazo y un beso en la mejilla. Por este motivo, una vez detenido, se le imputó el robo con violencia y un delito de agresión sexual.

Cuando el atracador salía del local, se cruzó con un hombre al que le resultó sospechoso que el varón introdujese una gran cantidad de dinero en sus bolsillos. Por ello, alertó a la policía mientras seguía los pasos del varón.

A escasos metros del lugar del hecho, el hombre se juntó con otras dos personas más, quienes también serían posteriormente detenidos. No obstante, tras prestar declaración en la sede policial, ambos quedaron en libertad.

En cuanto al presunto autor material, de 45 años de edad, suma más de 60 detenciones, cuatro de ellas en lo que va de mes. Por la gravedad de los hechos y la importante actividad delictiva, el titular del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia ha decretado su ingreso en prisión tras ser oído en declaración.

LO MÁS VISTO