Pillado en Morata de Jalón: usaba seis identidades distintas y tenía órdenes de busca y captura

La Guardia Civil lo descubrió durante un control de alcoholemia en la localidad valdejalonense
photo_camera La Guardia Civil lo descubrió durante un control de alcoholemia en la localidad valdejalonense

Un hombre de 41 años, natural de Marruecos y residente en Morata de Jalón, ha ingresado en la prisión de Zuera como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y otro de falsedad documental por utilizar hasta seis identidades distintas, además de pesar sobre él varias órdenes de detención y expulsión del territorio Schengen. La Guardia Civil lo descubrió durante un control de alcoholemia en la localidad valdejalonense.

La patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Calatayud llevaba a cabo dicho control en la carretera A-2302, que une Morata con el Aranda. Los agentes dieron el alto al vehículo del detenido de manera aleatoria y al solicitarle la documentación al conductor, se levantaron sospechas sobre su autenticidad.

La patrulla llamó al Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de la Guardia Civil en Aragón y del Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de la Almunia, quienes realizaron diferentes gestiones que lograron determinar la falsedad de los documentos aportado. En concreto, esta persona había llegado a utilizar hasta seis identidades distintas.

RESIDÍA EN MORATA DE JALÓN

Residía actualmente en Morata de Jalón con una documentación de ciudadano francés, y al conseguir verificar la verdadera identidad del conductor, los agentes comprobaron que le constaban varias órdenes de detención e ingreso en prisión y una orden de expulsión de territorio Schengen. Además, el individuo no tenía permiso de conducir.

Por estos hechos, este varón fue detenido como presunto autor de los delitos de seguridad vial y falsedad documental y se decretó su ingreso en Zuera.