Auxilian a una anciana desorientada en la carretera junto a la Academia General Militar

Una anciana de 78 años tuvo que ser auxiliada este martes por la Guardia Civil en la carretera de Huesca
Anciana Academia General Militar
photo_camera La anciana se encontraba tirada en la carretera junto a la Academia General Militar

Una anciana de 78 años tuvo que ser auxiliada este martes por la Guardia Civil tras recibir una llamada anónima comunicando que una persona se encontraba tumbada en la calzada en la carretera de Huesca (N-330) sentido Zaragoza, a unos 400 metros de la Academia General Militar.

Inmediatamente, una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza se presentó en el punto indicado y comprobó que se trataba de una mujer de 78 años con evidente estado de desorientación y que comunicó a los especialistas que se dirigía a su domicilio.

Debido al desamparo que presentaba esta persona, los agentes realizaron diferentes gestiones con la finalidad de lograr su plena identificación, así como averiguar su domicilio. Una vez verificada su residencia y dado que esta mujer se encontraba en buen estado físico, la Guardia Civil la trasladó a su vivienda, ubicada en el zaragozano barrio del Ave.

Una vez en el portal del inmueble, una vecina reconoció a la anciana y contactó con una familiar que se personó en el lugar y se hizo cargo de ella.