Un hombre de 35 años apuñala a su madre tras una discusión en Torrero

Un hombre de 35 años ha sido detenido este domingo por delito de violencia doméstica tras asestarle una puñalada a su madre
Calle Biescas de Torrero
photo_camera Los hechos sucedieron en la calle Biescas, donde un agente de Policía atendió a la mujer realizándole un torniquete

Un hombre de 35 años ha sido detenido este domingo en Zaragoza como autor de un delito de violencia doméstica tras asestarle una puñalada a su madre, con la que convivía. La mujer actualmente se encuentra en cuidados intensivos del hospital Miguel Servet, si bien, según informan las fuentes, se encuentra estable y fuera de peligro. Al parecer, el agresor el hombre consumía drogas sufría trastornos de ansiedad.

Los hechos sucedieron sobre las 19.30 horas de este domingo, en la calle Biescas del barrio zaragozano de Torrero. Los vecinos escucharon tanto la discusión como varias llamadas de auxilio por parte de la mujer, que tras la agresión bajó corriendo las escaleras del inmueble y salió a la calle dando gritos. Un agente de la Policía Nacional que se encontraba en el lugar la atendió de primeros auxilios y le realizó un torniquete en el glúteo para detener la pérdida constante de sangre. Una vez en el hospital, la víctima fue atendida y actualmente se encuentra estable y fuera de peligro.

El detenido, de 35 años de edad e identificado como A.V.G.B., ha pasado la noche en dependencias policiales a la espera de que el grupo especializado de Homicidios de la Policía le tome declaración a primera hora de este lunes. Según informan las fuentes, el hombre consumía estupefacientes y padecía de trastornos de ansiedad.