Herido en Tarazona tras caer desde una obra a la orilla del río Queiles

Un trabajador ha resultado herido en un accidente laboral este martes en Tarazona, al caer desde una obra a la orilla del río Queiles.
herido por un accidente laboral en Tarazona
photo_camera El aviso se ha recibido sobre las 10.30 horas y hasta allí se han desplazado bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque turiasonense, que han colocado al herido en un tablero y en una camilla nido para subirlo hasta la calle.

Un trabajador ha resultado herido en un accidente laboral ocurrido este martes por la mañana en Tarazona, al precipitarse desde una obra a la orilla del río Queiles. El aviso ha sido recibido en torno a las 10.30 horas y hasta allí se han desplazado bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque turiasonense, que han colocado al herido en un tablero y en una camilla nido para subirlo hasta la calle.

Para ello han utilizado una escalera como guía y cuerdas para movilizar la camilla en vertical.

Posteriormente han colocado al herido, que sufría varias fracturas, en la ambulancia para que fuese trasladado a un hospital. También han intervenido sanitarios del 061, la Guardia Civil y la Policía Local, además de los propios compañeros de trabajo, que han colaborado.