Temporal de lluvias en Teruel
Han sido atendidas por principio de hipotermia

Dos personas que se encontraban atrapadas en su coche en Mazaleón, Teruel, han tenido que ser rescatadas por los bomberos. Ha ocurrido cerca del campo de fútbol de la localidad, a raíz del temporal de lluvias y tormentas que sacude el Bajo Aragón este fin de semana.

Ha ocurrido pasadas las 13.00 y hasta el lugar se ha desplazado una dotación del Parque de Alcañiz compuesta por cuatro personas con dos vehículos. Según informan, los dos ocupantes del coche y su perro han tenido que abandonar el turismo, que estaba completamente inundado, y se han refugiado junto a unas señales de tráfico.

Dos bomberos se han equipado con chalecos y neopreno y han tendido un sistema de cuerdas para los rescates. El hombre y la mujer rescatados han sido atendidos por los servicios sanitarios por principio de hipotermia. Han colaborado también personal de Protección Civil, Guardia Civil y vecinos de la localidad.

Además, se ha producido otro aviso por inundación en el camping municipal de Alcañiz, que ha obligado a sacar el agua y desatascar los sumideros, así como a instalar un dique para encauzar el agua y evitar nuevas inundaciones. También han intervenido en la zona del polígono de la Estación, con bocas de desagüe atascadas que estaban provocando la inundación de un bar cercano.

LO MÁS VISTO