Dos personas que se encontraban atrapadas en su coche en Mazaleón, Teruel, han tenido que ser rescatadas por los bomberos. Ha ocurrido cerca del campo de fútbol de la localidad, a raíz del temporal de lluvias y tormentas que sacude el Bajo Aragón este fin de semana.
Ha ocurrido pasadas las 13.00 y hasta el lugar se ha desplazado una dotación del Parque de Alcañiz compuesta por cuatro personas con dos vehículos. Según informan, los dos ocupantes del coche y su perro han tenido que abandonar el turismo, que estaba completamente inundado, y se han refugiado junto a unas señales de tráfico.
Dos bomberos se han equipado con chalecos y neopreno y han tendido un sistema de cuerdas para los rescates. El hombre y la mujer rescatados han sido atendidos por los servicios sanitarios por principio de hipotermia. Han colaborado también personal de Protección Civil, Guardia Civil y vecinos de la localidad.
Además, se ha producido otro aviso por inundación en el camping municipal de Alcañiz, que ha obligado a sacar el agua y desatascar los sumideros, así como a instalar un dique para encauzar el agua y evitar nuevas inundaciones. También han intervenido en la zona del polígono de la Estación, con bocas de desagüe atascadas que estaban provocando la inundación de un bar cercano.