Imagen de archivo del campo de Las Lomas
Los otros cuatro que le acompañaban resultaron ilesos y dieron la voz de alarma

Un menor, de 17 años, falleció este viernes por la tarde en Bujaraloz tras ser golpeado por un árbol. El joven, que se encontraba en el campo de fútbol de la localidad junto a otras cinco personas, corrió a los banquillos a refugiarse cuando comenzó una tormenta. Fue entonces cuando tuvo lugar el suceso.

Los otros cuatro, ilesos, fueron quienes dieron la voz de alarma sobre las 19.00. Esta serie de árboles se encuentran pegados a la banda del campo de fútbol y rodean también una de las porterías.

Hasta el lugar se desplazaron posteriormente efectivos de la Guardia Civil y protección civil, además de una dotación de los bomberos de Caspe.

LUTO EN EL PUEBLO

Al parecer, el joven era una persona muy querida en la localidad, que vive este sábado una jornada de duelo y consternación, y se han decretado tres días de luto. Este domingo, estaba previsto el partido entre el equipo del pueblo y el San Jorge, en segunda regional. El encuentro ha sido suspendido y el Club Deportivo Bujaraloz ha emitido un comunicado expresando su «profunda tristeza» por lo sucedido y mandando su pésame a familia y amigos.

Las condolencias han llegado en las últimas horas. De este modo, formaciones como el PAR o diputados autonómicos como Daniel Pérez Calvo (Cs) han trasladado su pésame. También clubes deportivos, como el AD Sala 10 o el Estadio Miralbueno El Olivar.

LO MÁS VISTO