Un grupo de tres jóvenes rodea a una mujer y le roban el teléfono de madrugada en Zaragoza

Un grupo ha sido detenido este fin de semana en Zaragoza por rodear y empujar a una mujer de 37 años para robarle el móvil
Uno de los detenidos tiró el teléfono a un contenedor tras ver a la policía
photo_camera Uno de los detenidos tiró el teléfono a un contenedor tras ver a la policía

Un grupo de jóvenes ha sido detenido este fin de semana en Zaragoza por rodear y empujar a una mujer de 37 años de madrugada para robarle el teléfono. El suceso ocurría sobre las 4.30 horas de este domingo, cuando una patrulla policial que circulaba por la avenida de César Augusto observó cómo uno de los integrantes, M.D. de 23 años, cambiaba repentinamente de dirección al notar la presencia policial y arrojaba un móvil a un contenedor.

En ese mismo instante, la víctima se acercó a los agentes al grito de “¡Policía, policía!”, denunciando el robo de su teléfono móvil. La mujer explicó que se trataba de los tres jóvenes que se encontraban en el lugar, que la habían seguido. Durante la persecución, ella se intentó refugiar en un hostal, pero le fue imposible y finalmente el grupo la rodeó, la intimidó y la empujó para sustraerle el dispositivo.

Por estos hechos, la Policía Local procedió a la detención de R.P.F., de 17 años, R.G.G., de 18 y M.D., a quien la patrulla ya había visto anteriormente. Se les considera autores de un presunto robo con intimidación y violencia.