Tres fallecidos en la N-II en Pina de Ebro al arder su vehículo después de chocar con dos camiones

La vía que más vidas se ha llevado ha sido la AP-2 ha lamentado cinco muertes en cuatro siniestros mortales
photo_camera La vía que más vidas se ha llevado ha sido la AP-2 ha lamentado cinco muertes en cuatro siniestros mortales

Tres ocupantes de un vehículo han perdido la vida tras un accidente en la carretera N-II este martes por la tarde. El siniestro ha ocurrido sobre las 14.00 horas, cuando el coche, que circulaba por la vía a la altura de Pina de Ebro, ha colisionado contra dos camiones.

A consecuencia del impacto, el turismo se ha incendiado y finalmente sus tres ocupantes, conductor y acompañantes, han fallecido. Los conductores de ambos camiones han resultado ilesos y por el momento la vía permanece cortada en ambos sentidos. Se ha habilitado un paso alternativo por la autopista AP-2.

Con estas tres víctimas, las carreteras aragonesas ya se han cobrado la vida de 49 personas en lo que va de año, siete más que en todo 2021, aunque teniendo en cuenta las limitaciones a la circulación que permanecieron durante buena parte del año pasado como consecuencia de la pandemia. Son, en todo caso, dos menos que a estas alturas de 2019, último año sin restricciones por el Covid19. Además, es el segundo accidente de este 2022 en el que pierden la vida tres personas.

A esas 49 víctimas hay que sumarles otras nueve sufridas en las calles de Zaragoza, las dos últimas en este mismo mes de diciembre atropellados por sendos autobuses en vía Ibérica y la avenida de América. También hubo dos accidentes mortales en el polígono Centrovía de La Muela y en Ejea de los Caballeros.