Herida grave una mujer por un nuevo atropello de un autobús en Zaragoza

Una mujer de 69 años ha sido ingresada grave tras sufrir el atropello de un autobús urbano este viernes por la tarde
El autobús de la línea 31 pasaba por el edificio de Correos de la avenida de Anselmo Clavé
photo_camera El autobús de la línea 31 pasaba por el edificio de Correos de la avenida de Anselmo Clavé

Una mujer de 69 años ha sido ingresada grave tras sufrir el atropello de un autobús urbano este viernes por la tarde en la zaragozana avenida de Anselmo Clavé, frente al edificio de Correos. El bus, de la línea 31 en dirección a Puerto Venecia, ha alcanzado a la señora mientras cruzaba la vía en un paso con semáforo sobre las 16.30 horas.

La víctima, que responde a las siglas J.G.G., ha sufrido heridas de gravedad y ha sido trasladada en ambulancia al hospital Miguel Servet. El conductor del vehículo ha dado negativo en la prueba de alcoholemia y la Policía Local investiga los hechos.

TRES ACCIDENTES EN UN MES

Este accidente se suma a los dos ocurridos durante el mes de noviembre en la capital a consecuencia del atropello de un bus. El pasado día 10, un menor de 14 años fallecía tras ser alcanzado por un vehículo de la línea 57 mientras cruzaba un semáforo en verde para peatones en Casablanca.

Cinco días después, un autobús de la línea 33 atropelló a un anciano en la avenida de América, en Torrero, quien tampoco pudo sobrevivir al alcance. En este caso, el hombre cruzaba el paso con el semáforo en rojo y el vehículo no dispuso del tiempo suficiente para frenar adecuadamente.