El choque ocurrió en la N-123a, una carretera de un carril por sentido que lleva a Graus desde Barbastro

Un choque frontolateral entre dos coches ocurrido en el término municipal de La Puebla de Castro este martes se ha saldado con cinco heridos graves y uno leve, que han tenido que ser trasladados a diversos hospitales.

El suceso ocurría sobre las 20.45 horas en la N-123a (La Puebla – Graus), cuando ambos turismos chocaban mientras circulaban por la carretera. La conductora de uno de los vehículos, una mujer de 56 años y vecina de Zaragoza, fue trasladada al Arnau Vilanova de Lleida; mientras que los ocupantes, cuatro graves y uno leve y todos menores de edad, continúan ingresados en el hospital de Barbastro.

En cuanto al otro vehículo implicado, su conductor y único ocupante, un varón de 37 años y vecino de la Ribagorza, sufrió también heridas de carácter grave y fue trasladado al hospital Clínico de Zaragoza.

Al lugar acudieron agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Aínsa y atestados de tráfico de Huesca, la patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de Seira, servicios sanitarios, bomberos y un equipo de mantenimiento de carreteras.

LO MÁS VISTO