Un herido grave por salirse de la carretera en Morillo de Liena

Accidente de tráfico
photo_camera Era el conductor y único ocupante del turismo, el cual ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Barbastro

Una persona ha resultado gravemente herida al salirse con su vehículo de la carretera A-139 en Morillo de Liena (Huesca). Se trata de un varón de 39 años vecino de la comarca del Vallés Oriental (Barcelona) y era el conductor y único ocupante del turismo, el cual ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Barbastro.

El suceso ha ocurrido sobre las 08.45 horas de este lunes, en el kilómetro 22 de la carretera A-139 a la altura de Morillo de Liena, una localidad oscense perteneciente al municipio de Forada del Toscar. El vehículo se ha salido de la vía por la margen derecha y el conductor ha tenido que ser excarcelado por los bomberos.

Las causas del accidente todavía se están investigando y al lugar han acudido patrullas de la Guardia Civil de Tráfico del Destacamento de Binéfar, el Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Barbastro, servicios sanitarios, bomberos y mantenimiento de carreteras.