Se cuela en un coche ajeno y amenaza al propietario en Ejea

La Policía Local de Ejea detuvo a un joven que se introdujo en un vehículo que no era suyo y amenazó al propietario
El fin de semana de Nochebuena y Navidad se ha saldado con otras dos detenciones y cuatro intervenciones en Ejea de los Caballeros
photo_camera El fin de semana de Nochebuena y Navidad se ha saldado con otras dos detenciones y cuatro intervenciones en Ejea de los Caballeros

La Policía Local de Ejea de los Caballeros detuvo sobre las 19.00 horas del día de Navidad a un joven de 21 años que se introdujo en un vehículo que no era suyo y amenazó e intentó agredir al propietario, resistiéndose a los agentes una vez intervinieron. Se le imputa un delito de resistencia grave a agentes de la autoridad.

Además de esta, el fin de semana de Nochebuena y Navidad se ha saldado con otras dos detenciones y cuatro intervenciones en la ciudad, según ha informado la Policía Local de la capital cincovillesa.

En la tarde del viernes, un joven de 26 años fue detenido tras ser pillado robando en un supermercado. Ocurrió sobre las 20.50 horas y los encargados del establecimiento llamaron a la policía, quien comprobó que la persona, de nacionalidad argelina, iba indocumentada. Se le imputa un delito leve de hurto e infracción a la ley de extranjería por estancia irregular.

Durante el domingo, día de Navidad, la Policía Local registró hacia las 4.42 horas un coche que chocaba contra la pared de una vivienda de la calle Trevedes, sin provocar heridos. El conductor, un varón de 35 años, fue detenido tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia.

ATENCIONES SANITARIAS

Además, a lo largo del fin de semana y en colaboración con el 061, se atendieron en la vía pública un total de cuatro personas que requirieron un ingreso no voluntario ante las existencia de un riesgo evidente para la integridad física y la salud del paciente.