Los agentes se encontraban controlando la zona cuando observaron en el interior de la estación de tren a una persona en actitud vigilante

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer martes a un hombre en la estación de tren de Teruel como presunto autor de un delito por tráfico de drogas.

La mañana del 27 de diciembre los agentes se encontraban controlando la zona cuando observaron en el interior de la estación de tren a una persona en actitud vigilante que realizó una maniobra esquiva al detectar la presencia policial.

Tras proceder a su identificación y cacheo se le incautaron 74 gramos de marihuana y 47 gramos de cocaína, preparados para su venta. Así, la Policía Nacional de Teruel procedió a la detención del joven por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

La actuación tuvo lugar en el transcurso del dispositivo especial de seguridad en Navidad establecido al efecto para el control del tráfico de sustancias estupefacientes en las zonas de ocio y en los distintos medios de transporte público.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia, decretando su ingreso en prisión.

LO MÁS VISTO