Calcinado un coche tras sufrir un accidente en plena carretera

El Speis ha atendido hacia las 16.40 horas de la tarde de este miércoles un vehículo ardiendo en la N-230
El vehículo ha quedado totalmente calcinado y sobre las 17.45 horas se ha dado por extinguido
photo_camera El vehículo ha quedado totalmente calcinado y sobre las 17.45 horas se ha dado por extinguido

El servicio de bomberos del Alto Aragón (Speis) ha atendido hacia las 16.40 horas de la tarde de este miércoles un vehículo ardiendo en la N-230, la carretera del valle de Arán, en las proximidades del Puente de Montañana.

Al incidente han acudido efectivos del parque de Benabarre con un vehículo de primera salida con tres bomberos, que han conseguido extinguir el fuego. El vehículo ha quedado totalmente calcinado y sobre las 17.45 horas se ha dado por extinguido.

LLAMADAS SIMULTÁNEAS

A la misma hora que el primer suceso, la central del Speis ha recibido otro aviso sobre un vehículo que había sufrido un accidente. En este caso, se trataba de un coche que se había salido de la vía en la carretera A-1234 (Fraga-Monzón), cerca de la capital del Bajo Cinca.

Según informan, el vehículo ha salido de la vía por el margen izquierdo de la carretera, dando varias vueltas de campana, y resultando atrapada la conductora. Los bomberos del parque de Fraga han excarcelado a la conductora del vehículo sobre las 17.20 horas, y ha sido trasladada al hospital Arnau Vilanova de Lleida.